ITALIAN PASSION FOR FLAVOURS

Una cocina que no olvida la tradición italiana, sino que la realza, sumando innovación, creatividad y los ingredientes de la más alta calidad.

Pasta fresca, elaborada en forma artesanal con finas harinas y huevos orgánicos seleccionados. Pappardelle, tagliatelle, rigatonni y pasta rellena, con el sabor y la textura de los platillos hechos en casa.

Parole es uno de los mejores restaurantes de mariscos y pescados en Tulum, incluyendo en su menú productos como: Calamar Colosal, Langostinos, Trucha orgánica, Pez Espada, Salmón Ora King y Langosta Mediterránea.

Para nuestros platillos utilizamos carnes de primera calidad que se sirven preparadas a la leña, lo que destaca su sabor; así como platillos típicos de Italia como Ossobuco, Bisteca Fiorentina o Veal Milanese.

Todas las botellas de nuestra cava han sido cuidadosamente seleccionadas para representar cada una de las diferentes regiones vinícolas de Italia. Viajar por nuevos vinos, descubrirlos y experimentarlos, forma parte de la naturaleza de nuestro restaurante.