top of page
background4_parole.webp

Dónde festejar San Valentín? Restaurantes Románticos


cenas románticas en Parole

Este Febrero celebramos toda la pasión que envuelve nuestras distintas experiencias culinarias y de entretenimiento, el amor con el que se crearon los diversos conceptos y el poder compartir extraordinarios momentos en cada uno de nuestros espacios. En Grupo RosaNegra "It's all about passion" porque la pasión es parte esencial de todo lo que hacemos. 

 

Febrero es el mes perfecto para celebrar el amor y la pasión en tu vida, si estás pensando dónde festejar San Valentín y buscando restaurantes románticos en Cancún, te damos algunas razones para elegir Parole. 

 

Crea momentos inolvidables

Existen muchas cosas que pueden reemplazarse o renovarse, el tiempo no es uno de ellos. No hay mejor regalo que los momentos en familia, amigos o pareja, y Parole es la mejor experiencia que puedes vivir, ya sea en Tulum, Cancún o Polanco. Cada uno de los restaurantes ofrece una propuesta gastronómica inspirada en los sabores mediterráneos con influencia italiana en un ambiente de romance y diversión. 

 

Experiencias culinarias

Nuestros productos son exclusivos, regulados y sustentables, elegidos cuidadosamente para crear cada platillo del menú de una manera fascinante. En el caso de Parole, los mariscos son los protagonistas de este concepto, ofreciendo ingredientes únicos, cuidadosamente escogidos y adquiridos, para hacerte llegar solo lo mejor del mundo. El menú combina tradición, innovación, esencia italiana y proteínas realmente extraordinarias. 

 

Un atmósfera romántica

La atmósfera de Parole es la más romántica y acogedora de todos los restaurantes. Sin importar la ciudad que visites, en todas encontrarás un ambiente delicado y emocionante a la vez. Parole es toda una experiencia sensorial desde tu llegada, cada detalle de sus mesas, decoración e interiorismo busca ofrecerte momentos íntimos que nunca olvidarás.

 

La gran voz del Chef tenor

Parole tiene sus dosis de entretenimiento gracias al Chef Tenor, un talentoso cantante que te hará vibrar con su melodiosa voz. Tu velada tendrá diversas sorpresas, gran servicio y momentos mágicos que no se repetirán. 

 

Postres de ensueño

Uno de los atractivos más reconocidos de Parole son sus postres, degusta exquisitos sabores de inspiración italiana con presentaciones de ensueño que seguro te harán suspirar. Febrero es el mes perfecto para darte un gusto y finalizar tu velada de la forma más dulce.

 

Vive la pasión del buen comer, el amor y experiencias memorables en todos los Parole del país, te prometemos que vas a querer regresar.  

29 views
bottom of page