PAROLE RISTORANTE

Parole, es un restaurante italiano que ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, destacando la calidad y la frescura de los ingredientes como la estrella de este concepto. Todos los platillos están elaborados en casa y cocinados al momento con productos naturales, presentados con un toque creativo que desafía y sorprende.

Se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, en un espacio rústico pero acogedor; rodeado de selva, cenotes y manglares, que permite a los visitantes disfrutar de una auténtica comida italiana, acompañada de una amplia selección de vinos y cócteles artesanales.

Ver Video

RUSTIC ITALIAN CHARM

Parole es un lugar ideal para disfrutar con amigos, para ir en pareja a una cena romántica o festejar un cumpleaños; donde puedes vivir momentos únicos en un entorno relajado y divertido.

Un espacio que invita vivir gran ambiente de Tulum, escuchando la mejor música a cargo del DJ residente, con una combinación perfecta entre decoración, creativa coctelería y exquisita comida.

Nuestro menú se enorgullece de ofrecer una auténtica cocina toscana e italiana; platillos preparados con pasión por un equipo cuidadosamente seleccionado, que emplea técnicas tradicionales para recrear la esencia de Italia.

Nuestra extensa carta de vinos incluye más de 400 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para armonizar con los diferentes platillos, que permite un sabor y disfrute exponencial de cada alimento.

Contamos con una línea de cocteles artesanales inspirados en la tradición cultural, artística y gastronómica de la bella Italia; una cultura donde el disfrute y el gozo son parte fundamental de la vida.