ITALIAN FOOD, COOKED WITH PASSION

Parole, es un restaurante italiano que ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, destacando la calidad y la frescura de los ingredientes como la estrella de este concepto. Todos los platillos están elaborados en casa y cocinados al momento con productos naturales, presentados con un toque creativo que desafía y sorprende.

Platillo Osobuco
Platillo Burrata

RUSTIC ITALIAN CHARM

VIVE LA EXPERIENCIA

Se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, en un espacio rústico pero acogedor; rodeado de selva, cenotes y manglares, que permite a los visitantes disfrutar de una auténtica comida italiana, acompañada de una amplia selección de vinos y cócteles artesanales.

Nuestro menú se enorgullece de ofrecer una auténtica cocina toscana e italiana; platillos preparados con pasión por un equipo cuidadosamente seleccionado, que emplea técnicas tradicionales para recrear la esencia de Italia.

AUTÉNTICA COCINA
TOSCANA E ITALIANA

Nuestra extensa carta de vinos incluye más de 400 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para armonizar con los diferentes platillos, que permite un sabor y disfrute exponencial de cada alimento.

AMPLIA SELECCIÓN
DE VINOS

Contamos con una línea de cocteles artesanales inspirados en la tradición cultural, artística y gastronómica de la bella Italia; una cultura donde el disfrute y el gozo son parte fundamental de la vida.

LÍNEA DE COCTELES
ARTESANALES

El hermoso jardín de estilo rústico vintage, convierte a Parole en el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos en Tulum, como bodas, rehearsal dinners, despedidas de solteras y aniversarios.


SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias e invitaciones a eventos exclusivos.