EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA

COMIDA ITALIANA , HECHA CON PASIÓN

Parole, es un restaurante italiano que ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, la calidad y frescura de sus ingredientes son la estrella de este concepto. Todos los platillos están elaborados en casa y cocinados al momento con productos naturales, presentados con un toque creativo que desafía y sorprende.

Burrata Parole Tulum
Osobuco Parole Tulum

VIVE UN ROMANCE CULINARIO ITALIANO

Parole cuenta con tres sucursales, cada una de ellas con mucho encanto y personalidad única, manteniendo el diseño rústico y sofisticado que caracteriza a este concepto. Sus espacios están bañados de minimalismo glamuroso que invita a celebrar, disfrutar la música y el gran ambiente. Su decoración clásica y romántica invita a crear momentos inolvidables en sus tres distintas locaciones: Tulum, Ciudad de México y Cancún.

Cada ubicación de Parole ofrece un ambiente diferente, Parole Tulum es un espacio rústico y acogedor, rodeado de selva, cenotes y manglares. En Ciudad de México podrás disfrutar de una atmósfera elegante y cosmopolita y en Cancún vivirás una velada de ensueño junto a la Laguna Nichupté.

Parole permite a los visitantes hacer un recorrido de sensaciones y sabores a través de las grandes recetas italianas, acompañado de una amplia selección de vinos y cócteles artesanales.

Parole es el lugar ideal para disfrutar con amigos, ir en pareja a una cena romántica o festejar un cumpleaños. Vive momentos únicos en un entorno relajado y divertido.

Nuestro menú se enorgullece de ofrecer una auténtica cocina toscana e italiana; platillos preparados con pasión por un equipo cuidadosamente seleccionado, que emplea técnicas tradicionales para recrear la esencia de Italia.

AUTÉNTICA COCINA
ITALIANA

Nuestra extensa carta de vinos incluye más de 400 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para armonizar con los diferentes platillos, que permite un sabor y disfrute exponencial de cada alimento.

AMPLIA SELECCIÓN
DE VINOS

Contamos con una línea de cócteles artesanales inspirados en la tradición cultural, artística y gastronómica de la bella Italia; una cultura donde el disfrute y el gozo son parte fundamental de la vida.

LÍNEA DE COCTELES
ARTESANALES

Mejores restaurantes en Tulum Cena con amigos en Tulum Restaurant Italiano en Tulum

La mejor música a cargo del DJ residente y entretenidos Happenings harán que pases una velada inolvidable. Parole es la combinación perfecta entre mágnifica decoración, creativa coctelería y exquisita comida.

Logo Safety Program Parole Tulum

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria

VER VIDEO

Reservar Parole Restaurant