3 bebidas a probar en Parole Tulum

3 bebidas a probar en Parole Tulum

 

La mixología de Parole es romántica, creativa y sumamente auténtica. Los destilados premium, las presentaciones de ensueño y sus sabores refrescantes hacen que su menú de bebidas de autor sea simplemente espectacular y una parada obligada si te encuentras en el destino. 

Cada bebida fue inspirada en alguna referencia cultural de Italia, con un toque de modernidad, diviértete probando nuevos cócteles en una atmósfera chic y elegante. 

 

Passione Estiva

Si buscas una combinación diferente pide Passione Estiva, una bebida única preparada con cerveza e Hpnotiq, la manera perfecta para refrescarte del calor y probar algo diferente, con un toque dulce gracias a los frutos rojos frescos. 

 

 

 

Il Padrino

 

El nombre viene de la icónica película, sin embargo el cóctel es totalmente nuevo e innovador. Imagina el sabor fresco del jugo de toronja fusionado con jamaica, un toque de licor de chile y el ingrediente protagonista: el mezcal. Un cóctel extraordinario para deleitar tus sentidos. 

 

 

 

Sophia Loren

 

Esta bebida es muy refrescante gracias a su infusión cítrica y la combinación con Gin Tonic. Un tributo a esta increíble actriz italiana que se convirtió en un icono en Hollywood y el mundo. Un cóctel sofisticado para una velada inolvidable. 

RESERVAR AHORA