top of page
background4_parole.webp

Platillos italianos con mariscos


platillos con mariscos en Parole

Parole además de maravillarte con exquisitas entradas y pastas, también ofrece grandes maravillas del mar servidos de manera magistral. Su menú es variado, lleno de propuestas artesanales y mariscos frescos. Nuestro staff está preparado para responder todas tus dudas y guiarte a través de una experiencia culinaria única. 

Sin duda, es uno de los mejores restaurantes italianos en Cancún, con vistas envidiables de la laguna y live happenings que sorprenderán tus sentidos, el show del tenor y el violinista son un imperdible de entretenimiento en Cancún. 

Si quieres conocer sus platillos 3 platillos italianos con mariscos más espectaculares, estas son algunas de nuestras propuestas. 

 

Pulpo colosal al grill: Preparado a las brasas, este es un pulpo de la categoría súper colosal, que llega a pesar hasta 4 kg. Solo el 0.0025% de toda la producción de pulpo de México califica en esta categoría. Está preparado con paprika, aceitunas, aceite de oliva y un toque de sal mar. Uno de los platillos favoritos para los que aman los sabores del mar y probar ingredientes y mariscos que no encontrarás en ningún otro restaurante de Cancún. 

 

Cacio e pepe con astice: Este es un platillo clásico de Italia, una pasta artesanal con queso y pimienta, acompañada de Langosta Bogavante, una langosta muy peculiar y exclusiva, que se diferencia de una langosta regular por su sabor y las pinzas. La langosta Bogavante proviene de Nueva Escocia, es una langosta con sabor superior y extraordinario. Su pesca es sostenible y se regula a través de altos estándares de importación. Disfruta su carne suave y abundante fusionada con una de las pastas más típicas de Italia. 

 

Risotto de Bogavante y espárragos: La suavidad y sabor del risotto se intensifica gracias a los espárragos y la Langosta Bogavante, una langosta peculiar y exclusiva con un sabor sutilmente intenso y exquisito. Este platillo es el maridaje perfecto entre la textura del risotto y la carne abundante de la langosta.  

 

Si eres amante de los mariscos y estás buscando donde comer en Cancún, Parole es la opción ideal. Una experiencia completa que se volverá una de tus favoritas. 

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page