5 razones para visitar Parole Cancún

Nov 29, 2021

RESERVA AHORA

Después de su éxito en Tulum y Polanco, Parole llega a Cancún para conquistar el corazón de comensales nacionales e internacionales. 

Parole es un restaurante de comida italiana, con un toque gourmet en uno de los ambientes más románticos e idílicos frente a la Laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún. 

Te damos 5 razones para venir a visitarnos:

 

  1. Un encuentro gourmet con la cocina italiana. Hemos reinventado las recetas italianas mundialmente amadas, para darles un toque gourmet, elevando el nivel de creatividad y ejecución de los platillos. Creamos una versión exquisita y renovada de los platillos que tú ya amas. Además los ingredientes que usamos son frescos, de la más alta calidad y traídos desde Italia para mantener la autenticidad de las recetas. 
  2. Atmósfera romántica. La arquitectura de Parole Cancún es acogedora, visualmente placentera y sobre todo romántica. Es un restaurante ideal para una cena en pareja, a la luz de las velas y con vista a la serena laguna Nichupté. No te pierdas la oportunidad de disfrutar sus cálidos espacios en compañía de tu persona favorita. 
  3. Cócteles artesanales. Hierbas aromáticas, especias, infusiones naturales, frutas frescas y detalles decorativos hacen de nuestros cócteles verdaderas obras de arte.  Nuestra sublime mixología cumple las expectativas de todos los amantes de los destilados y las bebidas exóticas. 
  4. Amplia selección de vinos. Podrás elegir entre más de 400 botellas de vino de todo el mundo. Reservas especiales y exclusivas cosechas estarán a tu disposición, para conseguir el maridaje perfecto y que tu velada sea aún más extraordinaria. 
  5. Ambiente de fiesta y shows en vivo. Después de cenar a la luz de las velas y deleitarte con los mejores platillos de nuestro menú italiano, podrás disfrutar de un ambiente de fiesta y diversión con nuestros shows en vivo. Baila, canta y pasa una velada inolvidable bajo las estrellas, en uno de los restaurantes italianos en Cancún más excepcionales del momento. 


Si estás buscando un restaurante italiano en Cancún que sorprenda tus sentidos y evoque romance y seducción, no busques más Parole es tu mejor opción.