5 razones para visitar Parole Polanco

Parole Polanco es el mejor restaurante de cocina italiana, ofreciendo un toque gourmet extraordinario que deleitará tus sentidos, no solo por sus exquisitos sabores, sino también por el inigualable ambiente.

La arquitectura del restaurante es simplemente impresionante, emanan historia, elegancia y romanticismo; este factor sumado a su extraordinario menú lo hace una gran opción para comer en Polanco. Descubre todo lo que Parole tiene para ti. 

 

Increíbles espacios

Parole Polanco es una verdadera joya arquitectónica. Sus espacios son clásicos, románticos y elegantes a la vez. Vive una experiencia única rodeada de sofisticación y lujo en el mejor restaurante Polanco. 

 

Platillos italianos con un toque moderno

Además de exquisitas pastas, descubre otros platillos e ingredientes italianos para explorar todas las posibilidades de la cocina Italiana. Disfruta de las grandes recetas clásicas con un toque internacional y productos exclusivos.

 

Pastas frescas

En Parole podrás degustar pastas frescas hechas en casa y vivir una auténtica experiencia artesanal, llena de sabor y exclusividad. No olvides que nuestras recetas combinan pastas frescas con ingredientes exclusivos como Alaskan King Crab, trufa negra, peperoncino y los mejores quesos del mundo.

 

Atmósfera de celebración

Parole es todo lo que deseas en un solo espacio. Tiene tantas posibilidades, puede ser romántico, perfecto para visitar con amigos y también es el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales. Si tienes alguna petición especial, no olvides mencionarlo al realizar tu reserva, nosotros hacemos que tu velada sea inigualable.  

 

Mixología de autor

Explora la coctelería de autor de Parole y descubre tu próxima bebida favorita en nuestro menú. Cada uno fue creado con imaginación y precisión inspirados en la bella Italia y toda la magia e historia que envuelve a este país. ¿Listo para decir salud? 

 

Postres de ensueño

Nuestros postres son verdaderas obras de arte, adornados con flores y frutos secos, todos tienen un aire renacentista romántico. Si tienes ganas de probar diversas opciones te recomendamos el Degustazione di Dolci, una degustación exquisita y extraordinaria. 

 

Ven a conocer el mejor restaurante de Ciudad de México y descubre el menú extraordinario que eleva los sabores italianos a su máximo esplendor.

 

RESERVAR AHORA