top of page
background4_parole.webp

Actividades para hacer en pareja en Tulum


cosas para hacer en Tulum

Tulum es el destino ideal para viajar solo, con pareja o en familia. Si en esta ocasión has decidido viajar con tu persona favorita, te recomendamos algunas actividades para vivir el romance en todo su esplendor.

 

Ver el amanecer en Playa Paraíso

Nada mejor para comenzar tu día que recibir los primeros rayos del sol desde la playa. Te recomendamos Playa Paraíso, pero en realidad puedes hacerlo desde tu playa favorita. Lleva una manta contigo y disfruta del mágico momento de admirar la llegada de un nuevo día.

 

Andar en bici en la zona hotelera

Una de las actividades de las parejas en Tulum, es recorrer toda la zona hotelera en bicicleta. Muchos hoteles y establecimientos las rentan por horas o por días. De esta manera podrás disfrutar de la vista, mientras exploras nuevos rincones y caminos de Tulum.

Tip extra: haz una pequeña parada por un helado o agua de coco.  

 

Champagne en un Beach Club

Después de un día de mucho calor, refréscate en un club de playa en Tulum con las mejores vistas del Caribe Mexicano. Disfruta sus increíbles espacios, los platillos y pide tu cóctel favorito o una botella de champagne en Tulum para celebrar durante tus vacaciones. 

Te recomendamos Taboo Beach club o RosaNegra beach para vivir experiencias memorables y brindar por los momentos mágicos.

 

Cena en Parole Tulum 

Parole es uno de los restaurantes más románticos en Tulum, su diseño, decoración y mesas, te harán sentir en un verdadero sueño italiano. Sus bebidas de autor, ensaladas y mariscos frescos, así como sus pastas hechas en casa son un verdadero deleite para los sentidos. Vive una experiencia de romance y glamour en el mejor restaurante italiano de la zona: Parole.

Disfruta el show del violinista y vive una noche espectacular con tu pareja. 

 

Glamping

Si quieres una experiencia natural pero con un poco más de comodidad y sofisticación, te recomendamos pasar una noche en un glamping, existen varias opciones en el área, donde más que un campamento en la playa es un hospedaje para disfrutar una noche bajo las estrellas en las mejores playas de Tulum. 

 

Tulum está lleno de sitios mágicos, paisajes de ensueño y muchas actividades por hacer. Diseña el itinerario de viaje perfecto para ti y tu pareja y vive las mejores vacaciones de tu vida. 


Actividades para hacer en pareja en Tulum.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page