Bohemian Square: el nuevo complejo de arte y entretenimiento

Grupo RosaNegra siempre a la vanguardia ofreciendo nuevas propuestas de entretenimiento y experiencias extraordinarias en puntos clave de la ciudad. 

Bohemian Square es el nuevo complejo ubicado en la zona hotelera de Cancún donde se encuentran algunos de los restaurantes más importantes del Grupo, donde podrás vivir noches memorables. 

Explora la zona más exclusiva para vivir noches fascinantes frente a la laguna Nichupté. Descubre cocinas y platillos extraordinarios, mixología de autor, arte, fashion, música y fuegos artificiales que iluminarán tus mejores momentos. ¿Quieres saber qué te espera en Bohemian Square? Sigue leyendo. 

Embárcate en un viaje de sensaciones que te llevarán a dar la vuelta por el mundo y todo sucede en un mismo lugar: Bohemian Square. Nuestros platillos te transportarán a los vibrantes street markets de comida asiática y los momentos mágicos sobre el tatami en Funky Geisha. 

Descubre los cortes de carne más exclusivos del mundo y las más altas certificaciones en Chambao, mientras disfrutas  impresionantes happenings y una de las mejores vistas desde su terraza. 

Transpórtate a Japón y disfruta de la gran oferta culinaria que lo caracteriza, sorprende a tu paladar con las maravillas de su cocina e ingredientes de alta calidad preparados con innovadora precisión en Tora. 

Vive el glamour y los colores vibrantes de México, sus sabores tan únicos y la esencia festiva que representa la cultura mexicana alrededor del mundo en Mamazzita. 

En RosaNegra viaja a través de los sentidos a los puntos más icónicos de Latinoamérica, nuestra carta te ofrece platillos con influencias de la multifacética cocina colombiana, peruana, los asados argentinos y la oportunidad de explorar la extensa variedad y riqueza cultural de la gastronomía mexicana, con un toque único orquestado por nuestros maravillosos chefs.

Explora las recetas italianas con un toque internacional en Parole y deleita tus sentidos con pastas frescas hechas en casa, la frescura de los pescados y mariscos más sofisticados del mundo y experimenta tus mejores noches de fiesta en Confessions, en uno de los venues más impresionantes de la ciudad. 

Además de la experiencias culinarias, Grupo RosaNegra apuesta por el arte, gracias a las esculturas de Daniel Popper, True Nature y Lamadre. El reconocido artista sudafricano conocido por sus instalaciones a gran escala ahora tiene dos obras expuestas en Bohemian Square para transmitir su arte conceptual en los escenarios naturales de la laguna y el manglar. 

Bohemian Square te espera. 

 

RESERVAR AHORA