top of page
background4_parole.webp

Cenas románticas en la laguna Nichupté


cenas románticas en la laguna Nichupté

El romance siempre será parte de la vida y la historia de la humanidad, la música, las películas, bodas, frases, libros. De alguna manera u otra lo encontraremos en distintas facetas o situaciones de nuestras vidas. 

Parole ha tomado el romance como inspiración para sus espacios y la atmósfera que emana, estas son algunas razones por las que una cena en la laguna Nichupté sigue siendo un plan romántico. 

 

Parole es una gran opción para una cena romántica en Cancún, porque puedes llegar temprano, admirar un dorado atardecer con tu persona favorita, mientras disfrutas un cóctel o una copa de vino y quedarte hasta el anochecer para crear el momento perfecto con tu pareja en nuestra terraza. 


La gran decoración de Parole está inspirada en Italia con un toque contemporáneo, la vista a la laguna Nichupté le agrega magia natural y un escenario extraordinario en la zona hotelera de Cancún. Nuestro venue es acogedor, renacentista y sofisticado, sin duda un spot sumamente romántico. 


Exquisitos platillos harán de tu velada una experiencia inolvidable, disfruta de recetas clásicas reinventadas con productos exclusivos de Italia y distintas ciudades del mundo. Pide alguna de nuestras deliciosas entradas para compartir, así como las maravillosas pastas hechas en casa que le darán un toque único a tu visita. 


Para complementar la noche de romance, no puede faltar una copa de vino, las veladas especiales son perfectas para agradecer, dedicar algunas palabras y crear nuevas memorias. Haz un brindis con la selección especial de vinos y déjate seducir por nuestra cava. 


Entre la vista espectacular, los platillos exquisitos, los espacios y una grandiosa botella de vino, tu noche en Parole será simplemente inolvidable.

Recuerda que no tienes que festejar algo específico, cualquier día puede ser especial y romántico si así lo deseas. 

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page