top of page
background4_parole.webp

Descubre el nuevo restaurante italiano: Parole Tulum

Actualizado: hace 3 horas


restaurantes italianos

Parole es uno de los nuevos restaurantes italianos en Tulum, codiciado por su encanto y gran oferta gastronómica. 

Su atmósfera romántica, live happenings y extraordinario menú lo han convertido en uno de los sitios favoritos para parejas, familias y amigos. Sus platillos son simplemente fascinantes y con una gran influencia de los clásicos italianos y mediterráneos. 


Parole es un concepto único y uno de los más destacados de la escena culinaria en Tulum, su decoración, show de violinista y menú está listo para sorprender a tus sentidos y satisfacer a todos los gustos, en sus platillos encontrarás recetas ancestrales de Italia y mariscos importados del Mediterráneo. 


La marca finalizará el año, apostando por una nueva locación, más cerca de la exclusiva vida nocturna en Tulum y de otros establecimientos de Grupo RosaNegra como Funky Geisha, RosaNegra y Tora. 


Hemos aprovechado para renovar sus espacios, la energía y ofrecer una faceta mejorada en el kilómetro 7.8 de la zona hotelera de Tulum. 

Los últimos meses del año son perfectos para celebrar, conocer nuevos sabores y visitar lugares para compartir la mesa con tus personas favoritas.


Te invitamos a redescubrir Parole en su nueva locación y conocer los platillos que no has probado y pedir bebidas del menú de mixología que no has explorado. 

Algunas de las estrellas de nuestro menú son los mejillones con vino blanco, la burrata italiana, el fettuccine carbonara con trufa, el Cacio y Pepe con Langosta Bogavante, o los ravioles con camarón, por mencionar algunos. 


En tu siguiente visita atrévete a encontrar nuevos favoritos en la sección del menú “Taste of the Italian Coast'', una gran selección de mariscos cocinados de manera magistral, que garantiza una fiesta de sabores en tu paladar. 


Además de su variado menú internacional con inspiración italiana, también podrás disfrutar de creativa coctelería con bebidas como Sophia Loren, Belladona y  Amore mio, que son verdaderas obras de arte con sabores frescos y balanceados.


Descubre el nuevo restaurante italiano: Parole Tulum.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page