¿Cómo planear una cena romántica?

La vida en pareja siempre necesita un toque de magia y complicidad, nada mejor que la comida para vivir un momento de romance en uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad de México: Parole Polanco. Una exquisita cena puede ser un gran plan para revivir recuerdos, crear nuevas memorias y tener la oportunidad de compartir conversaciones profundas que no se tienen en el día a día. 

¿Quieres saber cómo planear una cena romántica en Parole? Te ayudamos.

    

 


 

Elegir la fecha

 

Elegir la fecha y hora que sea ideal para los dos. A veces con los distintos horarios y compromisos, la agenda se puede complicar. Escoge un día y una hora que se acomoden para estar ahí libres de preocupaciones y lograr estar presentes en el momento de la cena. 

 

Una invitación creativa

 

Para que no sea como una salida regular como cualquier otra, es importante hacerle saber a la otra persona que se trata de una velada especial, que irán a un lugar diferente y sofisticado donde la cena se convertirá en un momento memorable. 

Puedes hacer una nota romántica para invitar a tu persona favorita, decirle con flores o incluso hacerlo sorpresa, solo dar la hora y lugar, pero sin especificar a dónde irán. 

 

Realizar la reservación

Recuerda que es importante hacer tu reservación en Parole, de esta manera podrás asegurar tu mesa e incluso, dejar una anotación si estás celebrando algo especial o si tienes alguna idea en mente con el postre o tus bebidas. ¡Nosotros te ayudamos a que tu cita sea sumamente espectacular! 

 

Echar un vistazo al menú 

 

Antes de visitarlo puedes revisar el menú, para que estés familiarizado con los platillos y encuentres lo que pueda gustarte a ti o a tu pareja. Es un bonito gesto adelantarse y tomar en cuenta sus gustos y preferencias, así como conocer más sobre el lugar que estás  visitando. Descubre lo que lo hace especial,  sus especialidades y platillos más pedidos. 

 

Preparar el atuendo perfecto

 

Una manera de sentir que un momento es importante es a través de la ropa, busca un atuendo fresco, romántico y cómodo, dale una pista a tu pareja, de lo que puede usar para sentirse bien, (en caso de que sea sorpresa).

 

Una botella de vino

 

La cava de Parole Polanco es sumamente extensa, pide una botella de tu vino favorito para brindar por el amor y los buenos momentos juntos. Si no eres fan del vino, Parole cuenta con una gran variedad de cócteles de autor que son simplemente espectaculares en todo sentido. 


 

Planea esa cita romántica que has estado posponiendo, la experiencia de cenar en Parole Polanco es simplemente extraordinaria y vale la pena vivirla en pareja. ¡Te esperamos!

RESERVAR AHORA