La mejor mixología para disfrutar en pareja

Oct 29, 2021

RESERVA AHORA

Como todo en la vida, hasta la coctelería ha evolucionado, comenzando desde el mismo nombre de este peculiar arte, que hoy en día se le conoce como mixología o el arte de mezclar bebidas, pasando por decenas de complicadas recetas que se logran utilizando una variedad de ingredientes y de bebidas, creando sabores inimaginables, llenos personalidad y hasta la utilización de atrevidos nombres para identificar a cada una de las bebidas.   

Desde la primera evolución de la bebida mezclada y la introducción de la destilación en la Edad Media, hasta el arte moderno de la mixología, hay bebidas para todos los gustos, presupuestos y momentos, pero sobre todo para esas ocasiones especiales con tu pareja, con ese ser amado con quien deseas pasar una velada inolvidable, en un entorno invitante y romántico, hay que complementarlo con la mejor Mixología.

En Parole Ristorante, ubicado en el corazón de la exclusiva zona hotelera de Tulum, somos parte de esta evolución y tendencia del arte de mezclar bebidas, además de ser el lugar idóneo para esa velada romántica, rodeado de naturaleza y ambiente relajado y refinado.

Si buscas un viaje de sabor, un sitio especial para ti y tu pareja, sumado a una cocina tradicional italiana y toscana, permítenos sorprendente con sabores tradicionales o exóticos: sabores dulces, salados, ácidos o inclusive picantes, así como licores, jugos, frutas e infusiones, entre otros; además los mejores vodkas, proseccos, mezcales, gines, rones y tequilas provenientes de todo el orbe estarán presentes en nuestra exclusiva selección especialmente preparados para ti y ese ser amado.

Nuestros cócteles artesanales, inspirados en la cultura, en el arte y la gastronomía de Italia, son tan variados como tu paladar. Abajo algunos de ellos para tu deleite, preparados por nuestros profesionales mixólogos con los ingredientes de la más alta calidad:

  • Cinema Paradiso: vodka Ciroc, prosecco, hibiscus y jugo de limón siciliano.
  • Morte a Venezia: mezcal Bruxo 2, Ancho Reyes, hibiscus, infusión de habanero, jugo de limón, carbón activo y sal de gusano.
  • Tiramisú Espresso Martini: vodka Ketel One, Disaronno, café espresso, mascarpone y tierra de cacao.
  • Belladona: Don Julio 70, Tío Pepe, piña tatemada, jugo de limón siciliano y reducción de balsámico.
  • Il Padrino: mezcal Unión, Ancho Reyes, infusión de toronja e hibiscus.

Para esa velada romántica en Tulum, deja atrás por un momento las tradicionales y omnipresentes piña coladas, margaritas y daiquiris de los usuales restaurantes y adéntrate en la experiencia Parole, disfrutando de una explosión de sabores con la variedad de mixología especialmente diseñada para ti y tu pareja.