Parole Cancún es para los amantes del atardecer

¿Eres amante de los atardeceres? Parole es el lugar ideal para ser testigo de los atardeceres más increíbles de la zona hotelera de Cancún. El cielo se pinta de colores todos los días y cada tarde es un espectáculo, con distintas tonalidades, formas y postales de ensueño. 

La laguna Nichupté es un escenario natural lleno de magia, comer y cenar frente a este paisaje, es una experiencia que no te puedes perder en tus próximas vacaciones. 

 

 

Pasa una tarde increíble, déjate impregnar por la tradición y majestuosidad de la cocina italiana. 

Entradas, platos fuertes y postres, no hay platillo en Parole que no sea irresistible. Nuestro menú cuenta una historia a través de recetas icónicas, productos exclusivos y presentaciones llenas de arte y romance. 


 

 

Después de disfrutar de platillos como el carpaccio di manzo, burrata e quattro pomodori, Fettucine alla carbonara al tartufo o el  capellini arrabbiata di gamberi, date una pausa para mirar a tu alrededor, sentir sus elegantes espacios y dejarte seducir por ese momento especial cuando el sol se va ocultando y el cielo se llena de tonalidades dorados. 

 

 

Para finalizar tu momento en Parole, no olvides echar un vistazo a la variedad de postres, son perfectos para compartir y genuinamente exquisitos. Te recomendamos el crostata de mirtilli y la torta de limoni amalfitani.  Tantas opciones que no sabrás, ni cuál pedir. Nuestro postre de tiramisú también es garantía. 

 


 

Parole es el mejor restaurante de comida italiana en Cancún, déjate fascinar por sus sabores, increíble servicio y por sus atardeceres de ensueño en la zona hotelera. La cocina italiana nunca había sido tan majestuosa. 

 

RESERVAR AHORA