top of page
background4_parole.webp

Restaurantes Italianos en Tulum : Cocina Italiana



Es innegable la importancia que ha adquirido Tulum dentro de la escena culinaria, no solo en México sino en el mundo, y no por nada el restaurante rankeado como mejor del mundo se estableció durante un tiempo en este pequeño Pueblo Mágico a orilla de la playa. Con el paso de los años, Tulum se está convirtiendo en uno de los destinos culinarios top del país azteca.


La impresionante selección de restaurantes en Tulum incluye gastronomía de todo el planeta y de todos los estilos (del mar, mediterránea, mexicana, caribeña, latina… solo por mencionar algunos tipos de cocinas), y como consecuencia, en muchos casos, la cocina fusión; sin embargo, destaca la cocina italiana en Tulum, por una simple razón: la gran comunidad italiana que se ha asentado en la Riviera Maya, de la cual es parte el poblado de Tulum y que ha vertido sus tradiciones culinarias en decenas de platos italianos, ofrecidos tanto a locales como a turistas que visitan Quintana Roo.


Prueba de ello es Parole Ristorante, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, donde tus sentidos encontrarán el lugar perfecto para degustar una auténtica comida italiana y toscana,a través de una cocina impregnada de historia, tradiciones y técnicas tradicionales, donde el énfasis es la calidad y frescor de todos los productos e ingredientes utilizados en cada platillo, los cuales son cocinados al momento para mantener los sabores, los aromas y la frescura.


Un ambiente totalmente acogedor con un charm italiano y tendencias rústicas, una creativa y refrescante coctelería artesanal, además de una extensa selección de más de 400 botellas de vino de diferentes partes del orbe, y una atención amable y personalizada, complementará la compañía para esa velada inolvidable en el Caribe Mexicano.


Nuestro restaurante de comida italiana y toscana ofrece un vasto menú que ha sido cuidadosamente seleccionado y equilibrado para complacer a todo tipo de paladares: entradas, ensaladas, pastas hechas en casa, risottos, pescados y mariscos, así como carnes del campo y postres.


cocina italiana

Para iniciar esa velada perfecta, deleitate con una rica entrada como el carpaccio di manzo o di pesce o con un cioppino fruti di mare (sopa de mariscos), seguido de una fresca y recién preparada ensalada. Para tu plato fuerte, podrás elegir entre una suculenta pasta en cualquiera de sus diferentes estilos como lagnolotti, gnocchi o la tradicional lasagna, por mencionar algunos de ellos. Si no eres fan de la pasta, pero sí amante de los frutos del mar, entonces te invitamos a probar un original risotto con hongos, con espárragos o con almejas.


Por el contrario, si deseas algo más robusto para la cena proveniente del mar, el polpo colossale alla griglia (pulpo a las brasas), el pesce alla selvatica (pesca del día) o aragosta mediterránea alla griglia (langosta) serán excelentes elecciones. Si eres amante de la carne, el característico ossobucco alla milanes o el carré di agnello alla cacciatore (rack de cordero) satisfacerán a cualquier ávido comensal.


En Parole Ristorante te garantizamos una inolvidable velada romántica, así como un viaje repleto de sabor y lleno de tradición de cocina italiana y toscana en medio de la naturaleza en el paradisiaco Tulum.


26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page