top of page
background4_parole.webp

¿Qué hacer en año nuevo en Cancún?


año nuevo en Cancún

Visitar año nuevo en Cancún durante Diciembre siempre es buena idea. Mientras en muchos países el clima es intensamente frío y se convierte en el momento de usar abrigos y bufandas, Cancún sigue siendo el destino ideal para los días de playa y grandes noches de entretenimiento,

Si está en tus planes visitar el Caribe Mexicano y todavía no sabes qué hacer te recomendamos tres sitios para empezar el año celebrando en grande.

 

Cena de Año nuevo en Parole

 

Parole es perfecto para despedir el 2022 con la familia o tu pareja, la cena de cuatro tiempos fue diseñada para ofrecer una gran variedad de platillos para que puedas elegir tu favorito. 

Nuestras recomendaciones: el carpaccio de res, los mejillones con vino blanco, el fettuccine con carbonara y trufa y como plato fuerte será complicado escoger, porque todos son simplemente espectaculares: el salmón con miel y lavanda, la opción de Mar y tierra, ossobuco de cordero y el risotto de hongos, como opción vegetariana. El menú está inspirado en los clásicos italianos, preparados con los mariscos más exclusivos del Mediterráneo. 

No te puedes ir de Parole, sin disfrutar los exquisitos postres y disfrutar de sus magníficos shows. 

 

Cena de Año Nuevo en RosaNegra

 

RosaNegra se ha convertido en un imperdible de la vida nocturna en Cancún, sus noches de entretenimiento frente a la laguna y su exquisito menú inspirado en la cultura latinoamérica, te llevarán por un viaje de sabores y sensaciones. 

Reserva tu cena para año nuevo y vive una experiencia única en la zona hotelera. Su menú de cuatro tiempos es extraordinario, tiene la combinación perfecta entre ensaladas, mariscos frescos, cortes de carne y mucho más. Muchas opciones para elegir y cerrar el año con una de las mejores cenas de tu vida. 

Además del deleite culinario, RosaNera te ofrece los mejores shows como el Fire show, las percusiones y claro, los fuegos artificiales que hacen de tu velada un momento inolvidable.

 

Cena de Año Nuevo en Chambao

 

Chambao es uno de los restaurantes más reconocidos y exitosos de Grupo RosaNegra, tanto que el concepto ha sido replicado en Madrid. 

Si quieres vivir una noche de año nuevo diferente, reserva hoy mismo en Chambao no te vas a arrepentir. Su menú de cuatro tiempos, es uno de los más excepcionales y sorprendentes. 

Cada platillo fue diseñado para el deleite total de tus sentidos y para ser acompañado por los cócteles de la mixología de autor, conocida por ser una de las más creativas y fascinantes de la zona hotelera.

Disfruta de sus live shows como el guitarrista, la pasarela y el show aéreo de telas, momentos únicos desde tu mesa que se quedarán por siempre contigo. 

 

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page