El encanto italiano de Parole llega a Cancún

RESERVA AHORA

Después de su éxito en Tulum y en Ciudad de México, Grupo RosaNegra le da la bienvenida a su restaurante más romántico: Parole. 

Parole, es un restaurante italiano que ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, la calidad y frescura de los ingredientes son las estrellas  que hacen brillar este concepto. Todos los platillos están elaborados en casa y cocinados al momento con productos originarios de Italia de la más alta calidad, presentados con un toque creativo que desafía y sorprende.

Descubre las recetas clásicas italianas que todo el mundo ama, con un toque gourmet internacional. Prueba tus pastas favoritas con exóticos mariscos, creativas combinaciones, salsas cremosas hechas de manera artesanal, así como exquisitos quesos que harán que tu experiencia culinaria se convierta en un momento memorable. 

El diseño de Parole te invita a ser parte de un mundo mágico, romántico y con toques bohemios. Sus lámparas colgantes, colores neutros e iluminación a la luz de las velas crean una atmósfera cálida e íntima, perfecta para celebrar cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales a la orilla de la Laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún. 

Parole se convertirá en uno de los favoritos para las parejas que buscan compartir momentos especiales, pero también es perfecto para las celebraciones familiares y salidas entre amigos para reunirse y crear nuevas memorias en una atmósfera tenue y agradable. 

Su variedad de platillos ofrece algo para todos los gustos, opciones para los amantes de los mariscos, los entusiastas de los cortes de carne, las pastas y los exquisitos postres. 

No podemos hablar de cocina italiana sin hablar de pastas, las pastas de Parole son frescas y hechas en casa con cuidado y atención al detalle. Cada tipo de pasta lleva un proceso distinto, así como las verduras, salsas y otros ingredientes que la acompañan; cada receta fue creada con imaginación, precisión y sobre todo pasión.  

Además de buscar la excelencia en su cocina, Parole, también se esmera en crear una atmósfera de sofisticación y elegancia, gracias a sus espacios, la extensa carta de vinos nacionales e internacionales, así como su ingeniosa y romántica mixología, creada con ingredientes exóticos, infusiones naturales, destilados premium y flores que decoran y transforman un cóctel en una pieza de arte que deleitará tus sentidos. 

Cancún tiene una nueva joya culinaria y se llama Parole, un restaurante italiano con toques internacionales en una ubicación envidiable que sin dudarlo, se convertirá en uno de los favoritos de comensales locales e internacionales.

 

Reservar Parole Restaurant