RESERVAR AHORA
Hacer una reservación
  • 17 May 2022
  • 7:00 PM
  • 2 personas
  • Busca Mesa
Lobby con Vista al Mar - ME Cabo
Parole Cancún

Restaurante Italiano en Cancún

Parole Cancún se encuentra ubicado en el complejo Bohemian Square en la zona hotelera sobre la Laguna Nichupté. Este extraordinario restaurante italiano en Cancún se distingue por sus clásicos platillos con un toque contemporáneo. Exquisitas pastas frescas hechas en casa, pescados y mariscos preparados con auténticos ingredientes italianos son las estrellas de este concepto.

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

Italian flavors for your senses

Descubre una incomparable experiencia culinaria repleta de sabores, aromas y recetas ancestrales cocinadas con técnicas innovadoras e ingredientes de alta calidad provenientes de Italia.

Consiente a tu paladar con las deliciosas pastas “mantecatura nella ruota”, acompañadas de sorprendentes cócteles de la asombrosa mixología que conquistará tus sentidos.

WHERE THE NIGHT COMES ALIVE
Show de Violinista en Vivo - Parole Cancún Show de Violinista en Vivo - Parole Cancún Show de Violinista en Vivo - Parole Cancún
Performance Parole Cancún Performance Parole Cancún

A Delightful Italian Night

Parole es una de las mejores atracciones de Cancún con una vista privilegiada a la laguna Nichupté, es el lugar predilecto para visitar con amigos, disfrutar una cena romántica en pareja o festejar un cumpleaños con sus mágicos atardeceres y noches estrelladas.

Show de Fuegos Artificiales en Cancún Show de Fuegos Artificiales en Cancún Show de Fuegos Artificiales en Cancún
Fuegos Artificiales en Parole Cancún Fuegos Artificiales en Parole Cancún

MOST AMAZING FIREWORKS DISPLAY ON THE LAGOON

Tus noches de fiesta no están completas sin el show de fuegos artificiales en la Laguna Nichupté. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, llena de sensaciones y momentos mágicos en Parole Cancún.

"Un cumpleaños para recordar. Parole es uno de los mejores lugares para festejar cumpleaños en Cancún. Muy divertido y el servicio impecable. Este es el mejor restaurante de carnes y pastas en Cancún. Regresaré sin dudas."

Mark Davis

"La mejor pasta de Cancún. Si buscas la mejor comida Italiana en Cancún, Parole es una gran opción, el servicio es increíble, las bebidas fabulosas pero la vista es lo mejor."

Mariana Torres

"Una experiencia memorable sobre la laguna. Solo conocía el de Tulum, visité el de Cancún y me sorprendió muchísimo, es igual de bueno y la vista es encantadora. Uno de los restaurantes cancun zona hotelera que más me ha gustado. Lo recomiendo muchísimo."

Sebastián Lara

"Todo estuvo delicioso. Si buscas pastas frescas, postres increíbles y mucho ambiente Parole Cancún es el lugar ideal. Es un restaurante Cancún único por sus shows y sus recetas originales."

Daniela Tellez

"Realmente increíble. Una experiencia inolvidable y divertida. Me encantaron los postres y las bebidas. Lo mejor de la gastronomía italiana moderna en Cancún."

Pepe Tapia
Restaurante para Eventos en Cancún

Eventos en Cancún

Parole es el mejor restaurante de comida italiana en Cancún, sus espacios a la orilla de la Laguna Nichupté lo convierte en la opción perfecta para una cena romántica con tu pareja, celebrar aniversarios o una boda en Cancún.

Te ofrecemos atención personalizada para diseñar tu evento como lo soñaste y convertir a Parole Cancún en el escenario perfecto para iniciar tu historia de amor.

Más información:

Restaurante para Celebrar Cumpleaños en Cancún

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN PAROLE CANCÚN

Déjate envolver por la magia de Parole y festeja tu cumpleaños en uno de los mejores restaurantes de la zona hotelera con una vista increíble a la laguna Nichupté.

Reserva a través de nuestras redes sociales.

Celebra tu cumpleaños con nosotros, te esperamos.

Ver beneficios

Mejores Restaurantes en Cancún

Parole es un restaurante italiano en Cancún con una atmósfera romántica y extraordinaria sobre la laguna Nichupté. Conoce otros conceptos culinarios de Grupo RosaNegra en Cancún.

Parole Ristorante se encuentra ubicado en el km 15 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Cancún, como Paradisus Cancún, JW Marriott, The Ritz Carlton Cancún, Fiesta Americana Condesa, Hard Rock Cancún, The Royal Caribbean, The Royal Islander, Secrets The Vine, The Westin Lagunamar, a 10 minutos del Spot Letras de Cancún, Playa Delfines, así como a 30 minutos de Cancún Centro y a una hora desde Playa del Carmen.

Atención especial a yates | Muelle para yates | Restaurante con estacionamiento privado en Cancún y valet parking | Restaurante italiano con vista a la laguna | Restaurante con DJ en Cancún | Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Cancún | Atención especial a Wedding Planners para rehearsal dinners o bodas en Cancún | Restaurante para Eventos Privados en Cancún | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Cancún | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en Cancún | Restaurante para cenas románticas en Cancún | Restaurantes en la zona hotelera de Cancún | Parole restaurantes en Cancún para cenar | Parole Restaurante con Paquetes de Cenas de Año Nuevo en Cancún

Awards

Parole ha sido galardonado con el premio Diners’ choice que reconoce a los restaurantes mejor valorados en Opentable. Esta insignia es reconocida de manera mundial y ayuda a futuros comensales a tomar decisiones más acertadas y explorar nuevos establecimientos basándose en opiniones y experiencias altamente satisfactorias.