RESERVAR AHORA
Hacer una reservación
  • 27 Nov 2022
  • 7:00 PM
  • 2 personas
  • Busca Mesa
cabos_new.alt_slider_1
Parole Tulum

El mejor restaurante italiano en Tulum

Parole Ristorante es un espacio vintage con diseño interior rústico y sofisticado, alojado entre la vegetación de la selva en la zona hotelera de Tulum.

Parole es el mejor restaurante de mariscos en Tulum, una experiencia culinaria sin precedentes con un toque italiano clásico y moderno que enamorará tus sentidos.

Código de vestir: Smart Casual (no shorts, no playeras sin mangas, no gorras deportivas, no sandalias)

Código de vestir: Smart Casual (no shorts, no playeras sin mangas, no gorras deportivas, no sandalias)

Exquisite seafood flavors

Prueba exquisitos platillos clásicos italianos como las pastas hechas en casa, nuestro famoso Fettuccine Carbonara preparado en la mesa, la excepcional burrata y la especialidad: selectos pescados y mariscos de diversas partes del mundo preparados de manera extraordinaria.

Explora las delicias de nuestro menú como la langosta Bogavante, King Crab, Camarones Tigre y el Pulpo Colosal, elaborados con un toque contemporáneo y vanguardista. Acompaña tus mejores momentos en Parole con cócteles artesanales y una selecta cava de sofisticados vinos.

WHERE THE NIGHT COMES ALIVE
Show de Violinista en Vivo - Parole Tulum Show de Violinista en Vivo - Parole Tulum Show de Violinista en Vivo - Parole Tulum
Performance Parole Tulum Performance Parole Tulum

Entertaining Magic Nights

Parole es un restaurante italiano en Tulum con una atmósfera romántica, perfecta para una velada inolvidable llena de sabores exquisitos y momentos irrepetibles, sin duda un imperdible en el destino gracias a sus noches de fiesta y diversión con shows en vivo, el talentoso violinista y los beats vibrantes del DJ residente.

"Un ambiente romántico en la selva. Si estás buscando auténtica comida italiana tulum con ingredientes gourmet, este es el lugar indicado. Además de delicioso, su atmósfera es muy romántica."

Sergio Tovar

"Exquisitos postres que valen la pena. De todos los restaurantes en la zona hotelera de Tulum, este fue mi favorito. Lo tiene todo: opciones para todos los gustos, bebidas de ensueño, postres deliciosos, una increíble decoración y el show del violinista. Vale la pena."

Romy Davis

"El mejor lugar para ocasiones especiales. Vale la pena visitarlo para una celebración de cumpleaños en Tulum o una cena romántica con tu pareja, lo recomiendo mucho, sobre todo las bebidas, sin duda le ganan a cualquiera de los lugares cercanos. Una grata experiencia y la mejor langosta en Tulum."

Sara Díaz

"Un imperdible en Tulum. Nos encantó Parole, sus mariscos fueron lo mejor del menú, si buscas restaurantes tulum zona hotelera, no dejes de visitarlo. Nuestras bebidas favoritas fueron Morte a Venezia y Sophia Loren."

Paola Castro

"Una experiencia grata. Lo recomiendo mucho, tiene recetas muy interesantes y originales. El lugar ideal para comer pasta y mariscos en Tulum."

Eric González
Restaurante Para Eventos en Tulum

Eventos en Tulum

Parole es el mejor restaurante de comida italiana en Tulum, su atmósfera a media luz te dejará sin aliento y lo hace la opción perfecta para una cena romántica con tu pareja, aniversario o propuesta de matrimonio en Tulum.

Te ofrecemos atención personalizada para que tu velada sea como la soñaste, Parole Tulum es el escenario perfecto para crear memorias inolvidables que se queden contigo el resto de tu vida.

Más información:

Restaurante para festejar cumpleaños
Celebra tu cumpleaños en Parole Tulum

Parole es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños en Tulum, pasa una velada inolvidable con los mejores platillos, coctelería de autor y shows en vivo como el performance del violinista y los beats del DJ residente.

Celebra en grande y disfruta de nuestros beneficios reservando a través de nuestras redes sociales.

Ver beneficios

Mejores Restaurantes en Tulum

Parole es un restaurante italiano especializado en mariscos exclusivos con una atmósfera única, perfecta para una velada inolvidable. Conoce otros conceptos culinarios de Grupo RosaNegra en el destino.

Parole se encuentra ubicado en el km 6.5 de la Zona Hotelera de Tulum, muy cerca de las mejores atracciones como la zona arqueológica de Tulum, las playas de Tulum, Koox Kitesurfing Tulum, Escultura Ven A la Luz, Tulum Jungle Gym y de los mejores hoteles en Tulum como Coco Beach Club, Ahau Tulum, Cabañas Tulum Hotel - Beach Hotel & Spa, Taboo Beach Club, Hotelito Azul Tulum, Dune Boutique Hotel Tulum, Maxanab Hotel Tulum, TAGO Tulum, Roc Luxe Tulum, Coco Limited, RosaNegra, Papaya Playa a pocos minutos de Tulum centro.

Restaurante con estacionamiento privado en Tulum y valet parking | Restaurante con DJ en Tulum | El Mejor Restaurante en Tulum | Paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Tulum | Atención especial a Wedding Planners para rehearsal dinners o bodas en Tulum | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en Tulum | Restaurante para cenas románticas en Tulum | Parole restaurantes en Tulum para cenar | Paquetes de Cenas de Año Nuevo en Tulum | Restaurante de Pastas en Tulum | Mejores Restaurantes en Tulum Tripadvisor | Restaurante con shows de violín en vivo.

Awards

Parole ha recibido los reconocimientos más prestigiosos del sector de viajes y restaurantes: el Traveler’s choice de TripAdvisor y el Diners’ choice de OpenTable, estas insignias son reconocidas mundialmente y se otorgan a los establecimientos mejor valorados y con mejores reseñas en las plataformas. Es un honor contar con estas insignias y seguir ofreciendo experiencias memorables a comensales de todo el mundo.