Restaurante Italiano en Tulum

Situado en la zona hotelera de Tulum, Parole es un espacio vintage con diseño interior rústico y sofisticado a la vez, lleno de texturas y detalles hechos a mano, con grandes lámparas artesanales a media luz que invitan a un ambiente acogedor y relajante. Si estás buscando uno de los mejores restaurantes en Tulum, Parole lo tiene todo para una experiencia culinaria sin precedentes con un toque italiano clásico y moderno a la vez.

Ver Video

   +52 (998) 690 0263
   +52 (984) 318 . 9642
   4:00 pm a 1:00 am
   contacto@parole.mx
   Código de vestir: Smart casual

La esencia de la cocina italiana

Degusta deliciosos platillos clásicos italianos como las pastas hechas en casa y nuestra exquisita burrata, equilibrados con un toque de estilo contemporáneo, destacando los pescados y mariscos frescos, perfectamente acompañadas con lo mejor de la coctelería artesanal y una selecta cava, a la par de violines con Dj en vivo todas las noches. Parole es un restaurante italiano en Tulum, con una propuesta gastronómica novedosa, en un ambiente romántico y bohemio.

Pasta Fettuccine alla Carbonara al Tartufo
Langosta Mediterranea - Parole Ristorante Italiano
Postres Italianos - Parole Tulum

LA EXPRESIÓN MÁXIMA DE UNA EXPERIENCIA CULINARIA ÚNICA

PASIÓN POR LOS SABORES ITALIANOS

El restaurante tiene una arquitectura y decoración que se mimetiza con el entorno natural del área, inmerso en la selva en medio de manglares y cenotes, con un hermoso jardín estilo rústico vintage al aire libre y una terraza estilo campiña en la Toscana; detalles vintage, sillones, mamparas, velas y jarrones antiguos. Parole es un restaurante italiano en Tulum con una atmósfera única, perfecta para una velada inolvidable llena de sabores exquisitos y momentos irrepetibles.

CENA ROMÁNTICA

MEMORIAS MÁGICAS

SHOWS EN VIVO

MENÚ ESPECIAL PARA CENAS ROMÁNTICAS

Hablar de romance es hablar de Parole. El mejor restaurante de auténtica comida italiana en la zona, su atmósfera a media luz te dejará sin aliento y lo hace la opción perfecta para una cena romántica con tu pareja, aniversario o pedidas de mano en Tulum. Te ofrecemos atención personalizada para que tu velada sea como la soñaste, Parole Tulum es el escenario perfecto para crear una memorias inolvidables que se queden contigo el resto de tu vida.

Conoce más

Ubicación Parole Tulum

Parole se encuentra ubicado en el km 6.5 de la Zona Hotelera de Tulum, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Coco Beach Club, Ahau Tulum, Cabañas Tulum Hotel - Beach Hotel & Spa, Taboo Beach Club, Vagalume, Hotelito Azul Tulum, Dune Boutique Hotel Tulum, Maxanab Hotel Tulum, TAGO Tulum, Roc Luxe Tulum, Coco Limited, RosaNegra. o Papaya Playa y a pocos minutos de Tulum centro.

Servicios

  • Valet parking.
  • Estacionamiento.
  • Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express.
  • Sillas y menú para niños disponibles.
  • Restaurante con DJ en Tulum.
  • Opción para: celebrar cumpleaños, aniversarios, cenas románticas.
  • Servicio personalizado a grupos para celebrar cumpleaños en Tulum.
  • Restaurante con salón privado para eventos en Tulum.
  • Atención especial para aniversarios.
  • Highly recommended Tripadvisor Tulum Restaurants
  • Menu PAROLE Tulum
logo Grupo RosaNegra

Parole Tulum forma parte de Grupo RosaNegra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México. Esta empresa es reconocida por su excelente cocina, su servicio impecable y su gran ambiente.

Este importante grupo restaurantero cuenta con siete exitosos restaurantes en Tulum:

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Parole Tulum es ganador del Premio Travellers’ Choice – Lo mejor de lo mejor en la categoría de "Nuevos Restaurantes" otorgado por Tripadvisor en el 2021, el cual se obtiene a través de las opiniones y comentarios de cientos de viajeros de todo el mundo, reflejando “lo mejor de lo mejor” del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.

Además ha alcanzado el puesto #1 en la categoría de mejores restaurantes de comida italiana en Tulum.